Wedding Planners Official Tour

Wedding Planners Official Tour

Posted on Posted in Bodas, Eventos, Fiestas, Novias, Novios, Reuniones, Wedding Planners Official Tour

Tras titularnos como Wedding Planners & Designers en la prestigiosa Bodas de Cuento School , y haber desarrollado nuestras carreras profesionales a través de nuestras propias empresas de eventos con éxito; un grupo de Wedding Planners de diferentes ciudades del país decidimos continuar profesionalizando nuestra actividad y poner en marcha el “Wedding Planners Official Tour”.

Wedding Planners Official Tour

El “Wedding Planners Official Tour” son encuentros alrededor de diferentes ciudades españolas que persigue los siguientes objetivos:

  • Seleccionar a las mejores Wedding Planners de cada zona geográfica para convertirse en miembros de la Asociación de Profesionales Wedding Planners a través de cursos de formación, talleres y convivencia de inmersión.
  • Conocer y escoger a los mejores proveedores de las diferentes zonas geográficas para recomendarlos en el Catálogo de Proveedores para Bodas de España.
  • Potenciar la importancia de la ética, el trabajo en equipo y la formación de sinergias dentro del sector de Organización de Eventos.
  • Crear un código deontológico de Wedding Planning.

Wedding Planners Official Tour Sitges

El primer encuentro del “Wedding Planners Official Tour” será en Sitges, municipio costero a unos 30 km aprox. de la ciudad de Barcelona.

Los días de reunión serán el 11, 12 y 13 de noviembre.

Las Wedding Planners se alojarán en una casa de alquiler vacacional y aprovecharán estos 3 días para una inmersión total entre compañeras de actividad y vocación, ponentes, proveedores y sponsors.

Las asistentes al Wedding Planners Official Tour pretenden empaparse de las nuevas tendencias, de la manera de hacer de los buenos profesionales y nutrirse de todo lo que rodea este universo nupcial. Quieren aprender de sus compañeras de profesión y de las personas y empresas que forman parte de este sector.

Es por eso que ponentes, proveedores y marcas están invitados a participar en el encuentro.

Próximamente, os iremos avanzando el nombre de las Wedding planners asistentes y los profesionales que se han apuntado a esta iniciativa.

¡Hasta pronto!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *