Wedding Planners Official Tour (Segundo día)

Posted on Posted in Wedding Planners Official Tour

Hoy, os cuento con todo detalle, el segundo día del Wedding Planners Official Tour en Sitges.

En el post anterior, se me olvidó comentaros que durante todo el fin de semana, estábamos acompañadas por botellas de agua AUARA.

AUARA es una marca de agua mineral que invierte el 100% de sus dividendos en llevar agua potable a personas que no la tienen, y que además fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-Pet. Decidimos tener esta agua y convertir, como dice la marca, un acto cotidiano como beber agua en un acto extraordinario.

Agua Auara estuvo con nosotras todo el fin de semana del Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016

También, tengo que decir que la mañana del sábado vino Thais, así que ese día ya éramos: Elisabeth, Anna González, Jessy, LaiaSilvia, ThaisLaura, Mireia, Amparo, Goi, María y yo (Verónica).

A las 9 de la mañana, un encantador repartidor nos trajo unas cajitas…y empezamos el sábado con un súper desayuno de Catering L’empordà.

Catering l'Emporda participó en el Wedding Planners official Tour 2016. Nos trajeron un super desayuno en su lunchbox.

Antes de descubrir lo que había en el interior, vimos la presentación que Clara nos grabó en vídeo.
La verdad es que se lo curró muchísimo, ya que, aunque no pudo venir personalmente, nos explicó virtualmente cómo trabaja ella, cómo trabaja su catering y cómo se crean sinergias con las wedding planners que acuden a su empresa.
Y como siempre pasa…”cosas del directo”, tuvimos fallos técnicos y, en ese preciso momento, la pantalla de TV no quiso funcionar, así que vimos la presentación en un portátil (no todo podía ser perfecto jeje).

Vimos la presentación de Clara de Catering l'Empordà en el portatil antes de abrir la Lunchbox que nos habían preparado para desayunar el sábado del Wedding Planners Official Tour. WPOT2016

Una vez visto el vídeo, nos pusimos a desayunar su Lunch Box y quedamos encantadas con la presentación del desayuno.
En la cajita había una botellita con zumo de naranja y una pajita, un bocadillo de queso y un muffin…¡todo riquísimo!

La lunch box de Catering L'emporda que recibimos la mañana del sabado en el wedding planners official tour. wpot2016

Sobre las 10 de la mañana, apareció Cristina en representación del 50% de A written Forest, ya que María no pudo asistir porque vive en Alemania.

A Written Forest es la unión de MariaWolle con Tempoespai y surgió de las ganas de tener nombres de madera especiales.

Todo lo que sale de sus manos y de su taller está diseñado, escrito a mano y digitalizado en Berlín y cortado en Súria. Además, hay la posibilidad de pedir el diseño personalizado que se tenga en la cabeza, porque ellas creen firmemente que con ganas casi cualquier idea se puede hacer posible.A written forest en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016. La marca de Cristina de Tempoespai que creó junto a Maria Wolle

Cristina nos enseñó diferentes creaciones: desde iniciales, nombres y siluetas en todos los tamaños, Cake toppers grandes y pequeños (para cupcakes), removedores de bebida…en diversos materiales: en madera de diferentes tipos y grosores, en distintos colores y acabados, en metacrilato…

Cristina de Tempoestapi en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016. Nos presentó A written Forest, la marca que creó junto a Maria Wolle   A written forest en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016. La marca de Cristina de Tempoespai que creó junto a Maria Wolle

Además, nos trajo un regalito para cada una, la palabra LOVE en madera, y ya nos dejó más enamoradas, si podía ser, de todo lo que hacen.

REGALO DE A WRITTEN FOREST. A written forest en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016. La marca de Cristina de Tempoespai que creó junto a Maria Wolle

Este fin de semana, trataba de aprender y de enseñarnos las unas a las otras lo que sabíamos hacer. Dar cabida a lo que podía ser interesante para nuestro lado profesional pero también personal.

Así que Silvia, de Un Romeo para ti, impartió un taller de corona con flores preservadas.
Después de atender las explicaciones de Silvia, escogimos 3 colores de hortensias más la paniculata blanca y nos pusimos manos a la obra.

Taller de corona de flores preservadas impartido por Un Romeo para Ti en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016   Taller de corona de flores preservadas impartido por Un Romeo para Ti en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016

Taller de corona de flores preservadas impartido por Un Romeo para Ti en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016   Taller de corona de flores preservadas impartido por Un Romeo para Ti en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016

Aunque hace falta un poco de paciencia y ser un algo manitas para que salgan bien, la técnica es muy entretenida y como podéis ver en las fotos, ¡quedaron espectaculares!

Resultado del taller de corona de flores preservadas impartido por Un Romeo para Ti en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016   Resultado del taller de corona de flores preservadas impartido por Un Romeo para Ti en el wedding planners official tour en Sitges. WPOT 2016

Después del taller, vinieron Cristina (madre) y Cristina (hija) de Catering Sibarum y nos explicaron su manera de trabajar y cómo presentan su catering en las bodas.

Cristina y Cristina de Catering Sibarum en el Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016

Además, nos ofrecieron 3 tipos de tentempiés riquísimos además de muy curiosos: uno era pan de tomate con hamburguesa, queso y cebolla confitada; otro de pan de semillas con salmón ahumado y el último de pan hecho con curry más hamburguesa de pollo, mayonesa y lechuga…

¡Se me hace la boca agua sólo de recordarlo! 😛

Catering Sibarum vino al Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016   Degustación que Catering Sibarum nos ofreció en el Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016

Una vez finalizó la presentación de Catering Sibarum, acabamos la comida con unas empanadas de Empanada Club, que recomendamos a todo habitante de Sitges o visitante que pase por aquí, ya que sus empanadas y sus pizzas son de otro planeta.

 

Sobre las 16h, aparecieron David y Jorge Boleas los creadores de Café Fred.

Fred es un café de calidad, embotellado y listo para beber. Es 100% café sin diluir, no contiene conservantes, ni estabilizantes, ni colorantes, es 100% natural.

Cafe Fred estuvo en el Wedding Planners Official Tour en Sitges. David Boleas y Jorge Boleas vinieron para presentarnos su producto. en WPOT2016.

Nos presentaron su producto y sus miles de manera de tomarlo: diluido con agua, mezclado con leche, integrado en un cóctel, endulzado con azúcar… Incluso se puede calentar si se quiere probar un café caliente con propiedades distintas.Cafe Fred estuvo en el Wedding Planners Official Tour en Sitges. David Boleas y Jorge Boleas vinieron para presentarnos su producto. en WPOT2016.

Y finalmente, además de aprender su proceso de fabricación, cold brew; hicimos una degustación donde probamos Fred normal, Fred descafeinado y el Fred&Tonic (que es tónica con Café Fred y una rodajita de limón). Amantes del café, ¡tenéis que probarlo!

La verdad que Fred fue todo un descubrimiento y su pack e imagen de marca nos gustó muchísimo.

Cafe Fred estuvo en el Wedding Planners Official Tour en Sitges. David Boleas y Jorge Boleas vinieron para presentarnos su producto. en WPOT2016.
A las 17 horas de la tarde, estábamos un poquito cansadas y la idea inicial era salir a merendar… pero estábamos ya un poco exhaustas de las 24 horas que llevábamos NON STOP, así que decidimos quedarnos un ratito en casa, hasta la hora de salir a la siguiente cita.

Un break en el Wedding Planners Official Tour. Necesitábamos un poco de descanso. WPOT2016
A las 18h, teníamos que estar en Liana Deco para nuestro taller personalizado de Auténtico Chalk Paint.

Taller de Chalk Paint en Liana Deco para el Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016

Allí, Ester, nos enseñó aplicaciones del Chalk Paint y diferentes técnicas decorativas como découpage, transfer sobre madera, aplicación de terrapieno sobre una plantilla de esténcil para crear un efecto 3D, pincel seco…2,5 horas que dieron para mucho!

Taller de Chalk Paint en Liana Deco para el Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016   Taller de Chalk Paint en Liana Deco para el Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016

Taller de Chalk Paint en Liana Deco para el Wedding Planners Official Tour en Sitges. WPOT2016

Al salir de Liana Deco, nos fuimos encantadísimas (porque aprendimos muchísimo) a la casa para arreglarnos e irnos a cenar.

Nos pusimos todas monísimas y nos fuimos a cenar a La Cañateca. ¿Qué te parecen nuestras pintas de “invitada perfecta”?

Las Wedding Planners del Wedding Planners Official Tour se arreglaron para salir a cenar el sabado noche por Sitges. WPOT2016. Cena en cañateca

Y después de cenar (y algunas de salir a bailar un poquito) nos fuimos a casa, para seguir con largas charlas en el salón…y acabar yendo exhaustas a la cama…

La verdad, es que el sábado dio mucho de sí y todavía nos quedaba un día más.

¿Qué te ha parecido nuestro segundo día del Wedding Planners Official Tour?

Si te perdiste lo que sucedió el primer día, aquí puedes ver el resumen.

¿Te has quedado con ganas de saber qué pasó al día siguiente? Pues no te impacientes, que pronto verás cómo acabó nuestro súper fin de semana.

PD: seguimos dando las gracias a todos los participantes que se apuntaron a la experiencia del Wedding Planners Official Tour y a Eloy por las preciosas fotografías que nos hizo.

2 thoughts on “Wedding Planners Official Tour (Segundo día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *