Experiencia Wedding Planners Official Tour en Sitges

Posted on Posted in Reuniones, Wedding Planners Official Tour

Hoy, quiero compartir el primer Wedding Planners Official Tour y todo lo que ocurrió con lujo de detalles. Ya os comento que, como ha sido tanto en tan poco tiempo, lo iré haciendo por fascículos (o me volveré loca yo y vosotras!)

Donde nos conocimos las cuentialumnas

Para los que no estaban al caso, esto surgió de una idea entre cuenticompis (alumnas de la Bodas de cuento) que vendrían del País Vasco a hacer una visita a Barcelona y nos encontraríamos en Petit Comité.
Ellas eran Goizane (Querida Julia) y Silvia (Un romeo para ti).
Pero la cosa se fue liando cuando surgió la posibilidad de hospedarnos en una casa grande (y muy bonita) en Sitges.

(Si quieres cotillear un poquito como era esa elegante mansión de estilo romántico, provenzal con toques shabby chic… entra aquí )

Así que pensamos en juntar a más cuentialumnas/wedding planners con las mismas ganas de compartir buenos momentos y experiencias.

Y no fue difícil que el resto de asistentes se apuntaran rápido a un evento que no imaginaban cómo iba a ser, pero que por el simple hecho de estar junto a chicas con la misma ilusión, ya hacía que fuera buena idea.

Al final, de tanto pensar y pensar, y ver cómo podría ser el mejor de los fines de semana, llegamos a la conclusión, de que además de juntarnos y compartir nuestras vivencias y darnos consejos sobre qué hacer o no hacer, decidimos conocer a profesionales del sector.
Ellos podrían enseñarnos qué hacen, cómo trabajan y, si era posible, que nos enseñaran cómo hacerlo (vais a alucinar cuando veáis la de marcas que se apuntaron).

Evidentemente, no podíamos quedarnos ahí, con tanta cabeza pensante… ¡imposible!
Así que concluimos que este encuentro no podía ser uno solo, sino que sería emocionante ir haciéndolo durante el año en diferentes lugares de la geografía española, de ahí nació la idea de TOUR.
Y es por eso que este meet entre compis se llama Wedding Planners Official Tour.

Wedding Planners Official Tour

(Si necesitas saber algo más sobre qué es este encuentro, te invito a leer el anterior post, encontrarás la explicación de qué trata aquí.)

¿Quieres saber qué pasó realmente allí? En nuestro siguiente post, te lo cuento! 😉

One thought on “Experiencia Wedding Planners Official Tour en Sitges

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *