Wedding Planners Official Tour (Primer día)

Posted on Posted in Wedding Planners Official Tour

Y por fin, llegó el viernes 11 de noviembre de 2016 y empezó el Wedding Planners Official Tour en Sitges.

Tengo que decir, que la tarde anterior llegó Goizane (Querida Julia) desde Bilbao para ayudarme a preparar la casa para el resto de invitadas.
La mañana del viernes, sobre las 11 de la mañana, aparecieron por Que salga el SOL, Laura (Mimel Wedding Planner), Silvia (Un Romeo para ti)  y Elisabet Torres (Aires de Boda) y nos ayudaron a ultimar algunos detallitos para llevar a la casa donde íbamos a pasar todo el fin de semana.

wedding planners antes del wpot2016 en sitges
Laura, Verónica, Goi, Silvia y Elisabet antes del wpot2016 en sitges

Una vez acabamos con la preparación de las cositas, Román, Goi y yo nos fuimos con la furgo cargada a la casa y Laura, Eli y Silvia se fueron a dar un paseo por Sitges, ya que el precioso día que hacía invitaba a conocer qué podía ofrecerles la ciudad.

wpot_sitges_2016_preparacion-casa
Goi y Verónica preparando la casa

Una vez la casa estuvo lista, sobre las 17h, las wedding planners que tenían previsto pasar la tarde en el tour, llegaron a la casa.

wpot_sitges_2016_llegada-a-la-casa
Las chicas llaman a la puerta

 

wpot_sitges_2016_asistentes-que-han-llegado-a-la-casa wpot_sitges_2016_wedding-planners-en-la-casa

 

Por la puerta entraron: Elisabeth, Anna González, Jessy (Eventos Enrique Tomás), Laia (Buscando el sol), Silvia, Laura, Mireia y Amparo.

Después de la emoción inicial, pudimos enseñarles los rinconcitos que teníamos preparados de los colaboradores del WPOT2016.

En primero lugar vieron el Bufet del #momentoafortunado, donde unas botellas de Vino Afortunado de Viñedos Singulares esperaban el momento de ser abiertas y poder brindar.

wpot_sitges_2016_vino-afortunado-vinedos-singulares
Vino Afortunado: El vino que nos acompañó durante todo el Wedding Planners Official Tour

Después, se acercaron al bufet dulce con los mini cakes que nos había traído Lolita Bakery. Eran súper bonitos y estaban riquísimos! Además, nuestras chicas no podían dejar de hacer fotos a semenjante belleza 🙂

wpot_sitges_2016_lolita-bakery-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

A continuación, vieron los cuadernos que Blanca de la Cruz nos regaló. Estaban las 2 versiones más conocidas: Cuaderno Buganvilla “Yo diseño mi vida” y cuaderno “Ahora o Nunca“.

wpot_sitges_2016_blanca-de-la-cruz-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour wpot_sitges_2016_blanca-de-la-cruz-2-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

Justo antes de subir a las habitaciones y ver la sorpresa que teníamos preparada para cada una, descubrieron el bufet de Palomitas Gourmet Pop It, tan colorido y tan delicioso… había de todos los sabores! De Cookies, Toffe, Violeta, Pitufo, Café, Canela, Almendra, Frutos del bosque, mandarina, cereza y hasta de Pantera Rosa!

wpot_sitges_2016_popit-palomitas-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour
Riquísimas y monísimas las Palomitas Pop It

Y por fin, nuestras wedding planners subieron a ver sus habitaciones y conocer qué había sobre sus camas.

wpot_sitges_2016_kit-bienvenida-primer-dia-3-del-wedding-planners-official-tour   wpot_sitges_2016_kit-bienvenida-sobre-la-cama-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

 .
wpot_sitges_2016_kit-bienvenida-2-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour    wpot_sitges_2016_las-chicas-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

Y descubrieron el Kit de Bienvenida y en el había:

  • Un tarjetón de bienvenida diseñado por mi misma 🙂
  • Una bolsa de tela (para poder llevarse a casa todo) y una caja Picnic (o Happy Meal como yo le digo jeje) de Selfpackaging.
  • Un set de maquillaje de la marca Catrice compuesto por una paleta de sombras de ojos, una laca de uñas y polvos compactos Velvet Finish.
  • Un vale por un taller online de I Do Proyect acompañado por unas pajitas de papel y unas servilletas.
  • Un Calendario para tu boda de La idea que necesitas.
  • Una Jarra Mason con asa y pajita de la tienda de Que salga el Sol.
  • Una bolsita de Palomitas Pop It de diferentes sabores.
  • Una libreta con bolígrafo del Primer Wedding Planners Official Tour.
  • Un imán con forma de estrella (que se acerca la Navidad).
  • Un llavero estilo Shabby Chic en combinación con la decoración de la casa (aunque no se ve en la foto).

wpot_sitges_2016_kit-bienvenida-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

Por supuesto, en una casa con tanta mujer junta durante 3 días, no podía faltar un Kit de Emergencia femenino.

Este era de nuestra sección especial de kits en la tienda de Que salga el SOL y tenía todo lo necesario para cualquier imprevisto: desodorante, set de manicura, set de costura, enjuague bucal, toallitas íntimas… así no había nada que pudiera chafarnos el fin de semana.

wpot_sitges_2016_kit-de-emergencias-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour wpot_sitges_2016_kit-emergencias-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

Y después de hacernos miles de fotos, de comer los pastelitos de Lolita y las Pop It y de pasar los nervios iniciales, pudimos salir de la casa.

wpot_sitges_2016_asistentes-primer-dia
Las wedding planners que asistieron el viernes al WPOT.

Nuestra primera parada fue en la Casa Bacardi. Allí, hicimos un tour por la Sala Heritage, donde aprendimos curiosidades como porqué el logotipo es un murciélgo; por la Sala de Elaboración, donde pusieron a prueba nuestros sentidos y experimentamos el sabor único del ron; y por el Lounge Bar, donde aprendimos a hacer diferentes cócteles como Mojito, Cuba Libre y un especial de Cítricos.

wpot_sitges_2016_casa-bacardi-1-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour  wpot_sitges_2016_casa-bacardi-3-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

wpot_sitges_2016_casa-bacardi-2-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour  wpot_sitges_2016_casa-bacardi-4-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

Acabamos la visita tomando nuestro propio cóctel en la terraza.

wpot_sitges_2016_casa-bacardi-5-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

Después de acabarnos nuestro Mojito o Cuba Libre, fuimos a hacer una visita al atelier de Kizuna Arte Floral donde nos atendió Luis Rotili y nos mostró sus trabajos Ikebana (arte japonés de arreglo floral) y los diseños que ya estaba preparando para la temporada navideña.

wpot_sitges_2016_kizuna-arte-floral-japones-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour

Cuando salimos de Kizuna, nos fuimos directamente a cenar al restaurante Enrique Tomás.
Allí, nos esperaba un menú con ensalada mediterránea y pan de coca con un jamón de bellota…riquísimo! Además de bravas con virutas de jamón, chips artesanas y olivas para compartir. Todo buenísimo!

wpot_sitges_2016_enrique-tomas-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour
Cenamos de maravilla en Enrique Tomás de la Calle Jesús en Sitges

Y después de nuestro largo día, volvimos a la casa, para seguir hablando y contándonos nuestras cosas, hasta las 3 de la mañana…

wpot_sitges_2016_fin-del-primer-dia-del-wedding-planners-official-tour
Vuelta a casa después de un largo día

Ah! A la 1 de la noche, más o menos, apareció María que venía desde Vitoria, pero no tenemos imágenes de ese momento.

 

PD: Queremos hacer una especial mención a Eloy Oviedo, nuestro fotógrafo particular, que se encargó de recoger en imágenes todo lo que pasó durante el WPOT 2016.

¿Qué te ha parecido el primer día del Wedding Planners Official Tour? Intenso, ¿verdad? Pues espera a leer el siguiente post y verás que es intensidad… 😛

5 thoughts on “Wedding Planners Official Tour (Primer día)

    1. Muchas gracias Anna por haberte unido a nosotras! Esperamos que en el próximo encuentro vengas personalmente jeje! :*

  1. Que lindos momentos me han hecho vivir!!! Desde el lugar que me tocó compartir he disfrutado muchísimo. Gracias por confiar en mi trabajo y sobre todo, gracias por compartir (tod@s) con la amabilidas, respeto y alegría como lo han hecho durante todos estos los días. GRACIAS! De corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *